divendres, 7 de desembre del 2007

Una niña de siete años recibe seis disparos para salvar la vida de su madre

Alexis Goggins, una niña de siete años, se ha convertido en la heroína de la semana al interponerse entre el arma de un delincuente y su madre el pasado fin de semana en Detroit (EE UU). Como consecuencia recibió seis disparos y salvó la vida de su progenitora, y se encuentra ahora ingresada en un hospital en situación estable. Ambas habían sido secuestradas junto a una amiga de la familia.

Según informa Detroit News, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando Calvin Tillie, de 29 años, secuestró a las dos mujeres y a la menor cuando éstas se disponían a iniciar un viaje en coche. La madre de Alexis, Selietha Parker, conocía a Tillie porque había mantenido una relación con él durante seis meses. Éste había sido condenado en cuatro ocasiones por varios delitos y cuando encontró a sus víctimas, portaba una pistola.
Las mujeres convencieron al delincuente de que necesitaban gasolina para llegar a un lugar apartado donde éste quería llevarlas, de modo que llevaron el coche a una estación de servicio en la que es necesario acudir a un pequeño ediificio para pagar.

La amiga de la familia, Aisha Ford, bajó del coche para repostar y cuando se dirigía a pagar, marcó el número de la Policía desde su móvil. Pero antes de que ésta llegara, Tillie se dio cuenta de que se la estaban jugando y abrió juego contra su ex pareja, a la que hirió en la cabeza.

Fue entonces cuando su hija, Alexis, decidió ponerse entre su madre y el agresor, al que rogó que no disparase más. Tillie, sin dudarlo, descargó seis tiros contra la pequeña, a la que produjo heridas graves en la cara y el brazo. Acto seguido llegaron los agentes y detuvieron al pistolero. La niña sobrevivirá a su acto heroico, pero según los doctores, cuando crezca tendrá problemas para realizar algunas tareas, como escribir.




elperiodico.es

1 comentari:

Marta ha dit...

em sembla uun gest molt bonic per part de l'infant haver salvat a la seva mare sense tenir consciència del perill.
lo important és que les dues estiguin vivies enacara que la nena pateixi algunes dificultats quan sigui més gran.