dimarts, 27 de novembre del 2007

Un niño de 4 años dirigía los atracos

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=32699

La Policía de la ciudad polaca de Cracovia desmanteló hoy una banda infantil que, liderada por un niño de cuatro años, se dedicaba a robar a otros niños.
Según informó la emisora TOK FM, la policía de la barriada de Nowa Huta empezó a recibir hace varias semanas las visitas de padres que denunciaban que sus hijos habían sido atracados por otros niños.
Hoy la policía pudo coger con las manos en la masa a varios de los integrantes de la banda que trataron de robar a varios niños intimidándolos con una navaja y una porra.
Según informó la policía la banda estaba constituida por siete niños de cuatro a trece años que operaban en los parques y jardines en que jugaban otros niños a los que atracaban amenazándolos con una porra y una navaja.
El auténtico jefe de la banda era el niño más pequeño, de cuatro años, porque era él quien indicaba a los niños que debían ser atracados y escogía el lugar del ataque.
Los habitantes de la barriada de Nowa Huta se encuentran totalmente consternados con la noticia, ya que los niños detenidos por la policía y acusados de cometer atracos destacaban por su buen comportamiento cotidiano.

Un niño de 4 años dirigía los atracos